7/01/2009

Vídeo de la abuela porrera

Cierto que la marihuana ha sido algo que se fuma desde hace mucho tiempo, por algún motivo se cree que es solo la juventud la que la consume.
En estos vídeos se ve que no es así, una mujer ya madura sigue fumando y cultivando, dice que de la marihuana le gusta todo, como de un cerdo que es bueno hasta los andares, jeje, es tremenda, tenéis que verlo.
Ole sus narices, dice lo que muchos pensamos y no lo hacemos, sobre todo representa a un grupo de adultos, que si que fuman pero se esconden, incluso en público lo critican, esta mujer le echa un par de narices.
Me ha hecho gracias que dice, que en esta época que se permite todo, ha avanzado hasta que los homosexuales se puedan casar, sin embargo no se pueda hacer un cultivo de marihuana, cuando incluso es terapéutica.
Hay personas que están muy enfermas y están en las mismas leyes, aún teniendo muchos beneficios de esta planta no la pueden plantar.
Os pongo este documental de la 6, yo apoyo todo lo que aquí se dice, hay que verlo para saber lo que quiero decir.
Me gustará saber que pensáis vosotros de los vídeos.
Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy sencillo y así os llegará todo lo que escriba por email


No hay comentarios:

Publicar un comentario