
Hay muchos estudios hechos sobre ello, siempre se había hablado de que la marihuana no era adictiva, que podías dejarla sin más, pues tu cuerpo no tenía secuelas.
Hoy en día a cambiado todo esta creencia, no es que antes fuese mentira, si no que la marihuana que se está analizando, la que se consume hoy, es mucho más fuerte, por lo tanto también en nuestro organismo actúa de una forma más permanente y más arraigo.

Según mi opinión esto no ha variado, no que sea el camino que te lleve de veras a consumir otro tipo de sustancias, si no que siempre se ha hablado de ello.
Pero por mi experiencia he visto que no es así, hay muchos jóvenes que pasan a consumir drogas duras sin haber pasado por la maría, y sin embargo conozco otras personas que llevan consumiendo marihuana toda su vida sin llegar nunca a más, incluso no beben tan siquiera alcohol.

Son formas de intentar dar una vía de puntos a seguir para ser adicto a las drogas duras, como es la heroína o la cocaína y muchas más. Son excusas de la sociedad por que no han encontrado de veras una lógica, porque no la hay, si no que existe un cambio en tu vida, en cada drogadicto de diferente manera que te lleva a equivocarte y estropear tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario