11/01/2009

Bizcocho de Marihuna, sí también se come

Seguro que ya sabéis muchas recetas para preparar un rico alimento con la marihuana.
Pero por si no estáis familiarizados con ello voy a explicarlo y dar unas ideas.
Cuando digo que la podemos comer, no me refiero a que nos cojamos la planta y listo, a la boca, no, para nada, hay ricos manjares preparados a base de esta planta medicinal y de más usos, cqomo podéis ver.
Podemos pasar desde una simple tortilla, a una tarta muy dulce para los más golosos, para los que se cuidan con frutas, vamos que hay para todos los gustos.
Hoy voy a abrir una nueva categoría con esta entrada, "recetas con marihuana", por lo tanto tan solo os dejo un rico plato y poco a poco os deleitaré con todos.
Bizcocho de Marihuana:
Ingredientes:
1 Yogurt natural
2 Vasos de azucar
3 Vasos de Harina
3 Huevos
1 Sobre de levadura
1 Vaso de mantequilla
1/2 Vaso de marihuana molida
Para las medidas podemos usar el mismo vaso del yogurt, esa sería la perfecta.

Yo lo primero que hago es poner el horno, para tenerlo todo a punto cuando termine con la preparación de los ingredientes, si ya habeis hecho alguna vez bizcocho de yogurt, es lo mismo pero poniendo tambien la marihuana en polvo, para si no deseas leerte todo, no hay problema, sería todo igual.
Para los principiantes:
Pones la mantequilla, yo la suelo tener al lado de algo de calor, para que se mezcle bien, una vez la calenté pero me salió mal, se me cortó el huevo.
Vas añadiendo todo lo demás, reservo tan solo los huevos y la levadura de momento, remuevo hasta hacer todo uniforme, una vez hecho es la hora de poner los huevos y seguido la levadura.
Insistimos en moverlos bien hasta hacer la masa uniformemente, es muy necesario que esté bien mezclado.
Tendrémos un molde preparado para ponerlo, previamente huntado en mantequilla también está bien si lo haces individualmente, como un pastel, eso a tu gusto, yo suelo hacerlo en el grande.
Yo para los bizcochos pongo el horno mas o menos a unos 160º, me va perfecto así, meto el bizcocho al fin.
Siempre hay que tener mucho cuidado, yo dejo la luz prendida, si un bizcocho lo sacas antes de tiempo o le menguas al calor puede no subir, estar atentos a ello, más o menos pasará unos 35 o 30 minutos, yo cuando, como digo, vea que ya está arriba, pasado este tiempo, abro y lo pincho, suelo tener unos palillos largos, son los mejores, pero tambien te vale una aguja o ya en último recurso con un cuchillo, pero con cuidado, al pinchar si sale seco es que ya está.
Si aún sale manchado, cuidado, hay que esperar un poco y repetimos.
Cuando ya esté, lo sacas y dejas que enfríe antes de quitarle el molde.
A comerrrrrrrrrrr!!
Todos podemos comer esta planta, no es perjudicial, recordad que la marihuana es medicinal. Podéis modificar la cantidad de marihuana, además es muy nutritiva.
Ya sabes, si tu mamá se queja que no comes verduras, jeje, dile que te prepare el postre rico, rico!!
Espero que me dejéis un comentario para decirme si os ha gustado.
No se si sabéis que podeis seguir el blog desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es sencillo y os llegará todo lo que escriba por email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario