11/03/2009

Elige una semilla de Marihuana correcta


No me voy a centrar en ninguna en particular, cual de las semillas es la correcta, hay muchas, más de las que te puedas imaginar, de hecho cada fabricante te puedo ofrecer una diversa variedad única, que no encontrarás en otros lugares.
Elegir una buena semilla será lo más esencial para que tengas una provechosa cosecha.
Otros factores como el control de malezas y enfermedades o de si la vas a plantar en exterior, interior o dentro de un armario.
Los factores ambientales serán decisivos, pero con una buena semilla tienes ganado un tanto por ciento muy elevado, después solo te queda tu mano y que venga buen clima o buena luz y humedad si va a esta indoor.
Hoy solo os dejo esto, es para que os paréis a preguntar en vuestro proveedor, que os explique cual debes elegir según tus necesidades.
Poco a poco iré presentando en el blog alguna de ellas, pero hoy os dejo tan solo esta introducción, para si os interesa y queréis suscribiros, que sepáis de que tratará este blog que irá creciendo poco a poco.
Espero en un par de meses tener tocado por encima todos los puntos primordiales, para después poco a poco profundizar más.
Arriba a la derecha tenéis la suscripción, es sencillo y cómodo, os llegará por email todo lo que escriba nuevo.
También acepto vuestras sugerencias, podéis dejarlas aquí en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario