12/15/2009

Cuando es adecuado plantar marihuana

Todos los que se propone plantar marihuana se han formulado esta pregunta: ¿Cuando debo plantarla? ¿En que época del año?
Cuando llegan estas dudas preguntamos a los conocidos, todos opinarán distinto, al final tendremos la cabeza hecho un lío, lo primero que debemos hacer si no estamos seguros de algo es acudir a una tienda especializada en cultivos de maría, allí tienen de todo y también te aconsejarán lo que debes hacer según lo que tu deseas, si cultivarás en casa o en el exterior.
Dejarte llevar por una sola opinión tampoco será tan tremendo, de hecho la época no es tan importante como creemos, lo primero es si va a ser indoor o exterior, para comprar todo adecuado a lo que cada cultivo requiere.
Incluso si es fuera de casa debemos plantearnos como queremos nuestra cosecha, grande pequeña, que no se entere nadie o dos o tres plantitas nada más.
Si el espacio es grande, en una finca o gran jardín, pues comenzaremos primero, marzo no está mal, pero si el sitio es pequeño y tiene que ser en macetas, entonces hay que plantearse una cosa, no debemos dejarlas crecer igual que si fuese en terreno, no hay sitio suficiente, plantaremos entonces mucho después, incluso en Junio no está mal.
Otra cosa a tener en cuenta y preguntar en tu tienda es que tipo de semilla, pues también puedes adecuar el cultivo con la semilla, las hay que necesitan menos tiempo que otras, por eso no hagas las cosas de listillo, si alguien te regala unas semillas y realmente deseas que todo vaya bien y tener una cosecha que te puedas fumar, no dejes de preguntar, no eres mas o menos listo por ello, ok?? nadie hemos nacido aprendidos.
Aún sin comprar puedes entrar y preguntar, te informarán, son realmente amables los dependientes de estos tipos de tiendas, si no ya me contarás, jeje.

1 comentario:

  1. lo que cuesta luego esperar que se seque bien, que si un cogollito y tal pero hasta aquello aun queda.

    Saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar