5/14/2009

Instalación de un cultivo indoor


Para empezar en un indoor lo primero es tener sitio y saber si es el adecuado, si disponemos de lugar y no es el mas adecuado podremos intentar mejorarlo.

Lo mejor sera un habitación con la paredes blancas ya que el blanco no concentra el calor y a la vez es refractante. Si esta ubicado en una ultima planta o lo que es igual expuesto directo la calle nos podría variar bastante la temperatura tanto en verano como en invierno en verano sobre todo podría ser una temperatura elevada.

Si disponemos de esto pues entonces de puta madre nos ponemos menos a la obra, ( si no tienes el lugar adecuado pos a mejorarlo yo lo explicare). Lo primero tenemos que saber es el espacio que hayas pensado para poner las plantas y el numero de las mismas k keremos plantar
mas o menos se vienen poniendo unas 16 por metro cuadro en macetas de 7 litros.
Justificar a ambos lados
Lo primero la iluminación pues pensando en una sala mixta es decir de vegetativo(crecimiento) y floración pues lo mas adecuado es comprar lámparas de vapor de sodio con bombilla mixta. estas lámparas las hay de 250w 400w 600w 1000w, por ejemplo par un metro cuadrado esta bien una de 400w.

Una vez tengamos lámpara tendremos k pensar en la ventilación pues necesitaríamos renovar el aire como si de un entorno natural se tratara, el extractor será de una potencia u otra según el espacio por eje: para lo antes nombrado un metro cuadrado estaría bien uno de unos 250 metros cúbicos a la hora y el intractor un poco mas pequeño.
El extractor deberá ir conectado a la salida de aire que tengamos preparada.
Si tenemos todo esto montado y preparado, limpia bien y a empezar el cultivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario