5/16/2009

Riego



Dar un riego adecuado a la planta es muy importante.
Lo primero k debemos pensar es que no por regar y abonar mucho tendremos mejores plantas. Hay k regar lo necesario, la planta necesita un periodo seco entre riego y riego para tener oxigenadas las rices, así tenerlas sanas para una buena asimilación de alimentos, una forma fácil de saber si debemos regar es hundiendo un dedo en la tierra para ver si se a secado.
El agua debe de tener un ph entorno a 6.5-7 en crecimiento y un ph entorno 6-6.5 en floración. Existen aparatos electrónicos para medir el ph con precisión pero estos aparatos suelen ser caros, también vende tiras k se ponen de colores cuando las sumergimos en agua y el color nos indicara el ph, otras cosas que venden son unos tubitos bastante económicos que llenamos de agua le echas unas gotitas del producto y tiñe el agua de un color u otro según el ph.

Aara bajar el ph podemos usar a nivel casero limón o vinagre si usamos vinagre deberemos usar el mismo durante toda la vida de la planta. Para subirlo, k no creo que se os de el caso por lo menos a mi nunca se me a dado, se puede utilizar bicarbonato, también se venden en los grow, productos k suben y bajan el ph así como hay k tener cuidado porque los abonos también tienden a bajar el ph si has dejado el agua a ph 6 y le echamos abono encima sera demasiado bajo.
y la electroconductividad del agua o nivel de sales, bueno con dejar reposar el agua de grifo un día sin tapón sera bastante buena para regar en tierra, en hidro igual no pero eso lo hablaré mas adelante.

Al controlar los riegos no vos desesperéis k se acaba pillando el punto a todo. !!!!cosecha y legalización el auto cultivo ya¡¡¡¡.
Os recuerdo k me podéis dejar comentarios y os podéis suscribir totalmente gratuito vía email al blog, arriba a la derecha.
Espero que lo que escriba os sirva de ayuda, también comentaré mas adelante cosas relacionadas con pipas y demás productos, lo que me parece que vale la pena y lo que no.
En un comentario podéis preguntarme si tenéis dudas sobre lo que voy explicando o darme vuestra propia experiencia, os contestaré nada mas los lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario