5/24/2009

La marihuana para las reacciones alérgicas


Son muchos los efectos terapéuticos se conocen de la marihuana, por eso yo estoy al favor de permitir los autocultivos y la venta para uso medicinal.

Las plantas de marihuana tienen un componente que se llama tetrahidrocannabinol, este componente al parecer también lo producimos los humanos si tenemos asma o alergias en la piel, solo que deberíamos crear más para poder curarnos de ello.

Está estudiado en animales que en pequeñas cantidades administradas de esta sustancia se puede curar las reacciones alérgicas.

Cuando digo poca cantidad me refiero a menos de un cuarto de la cantidad que tendría un porro preparado con marihuana, al día.

Este blog se puede seguir desde vuestro correo electrónico, arriba a la derecha está la suscripción, es muy fácil y más cómodo, os llegará todo lo que escriba de nuevo a vuestra bandeja de entrada.
Se agradece que dejéis un comentario.

1 comentario:

  1. la marihuana es buena para todo no solo para las alergias... si sufres de un fuerte dolor por el reumatismo utilizala como crema metela en una botella con alcohol es magico... porq creen que los enfermos terminales de cances la usan???? les calma el dolor les abre el apetito...

    ResponderEliminar